Áreas en las que diseñamos nuestros programas a medida.

Sembrem|
Área de salud pública y bienestar social

Nuestro equipo de profesionales diseña a medida, desde diferentes enfoques psicológicos, programas personalizados para promover el bienestar y la salud, desde todas sus perspectivas.

Trabajamos con los departamentos de servicios sociales y salud pública de ayuntamientos y entidades públicas/privadas cubriendo las necesidades específicas en cada momento de cualquier colectivo de personas que lo necesite. También ofrecemos servicios y programas con atención individual directa.

Objetivos principales

PROGRAMAS

Sembrem|
Área de juventud y educación

Prestamos servicios e implementamos proyectos personalizados como entidad acreditada por al IVAJ, tanto a jóvenes entre 12 y 30 años como a las Comunidades Universitarias.

Elaboramos programas orientados a jóvenes con acciones que refuerzan su salud mental, física y social promoviendo el empoderamiento positivo juvenil para su desarrollo personal y profesional de forma saludable, igualitaria y digna.

¿Qué promueven nuestros programas?

PROGRAMAS

Ressorgim es un programa diseñado específicamente para ofrecer apoyo y acompañamiento psicológico a jóvenes entre 12 y 30 años con el objetivo de promocionar su salud, bienestar, empoderamiento y crecimiento personal.

Sembrem|
Área de empleo, formación y emprendimiento

En SEMBREN creemos firmemente que la inclusión social y laboral de las personas, y el desarrollo profesional y de las empresas, para generar entornos de trabajo saludables es clave dentro de la promoción de la salud y el bienestar. Por eso hemos creado diferentes programas de ayuda en estas materias tanto para empresas, entidad y personas individuales.

¿Cómo contribuimos al empleo y a mejorar las empresas?

PROGRAMAS

Ofrecemos servicios y proyectos en materia de empleo, formación y emprendimiento con un enfoque basado en la psicología organizacional positiva y saludable.

Sembrem|
Área de innovación social, participación y divulgación

Generamos espacios y recursos de divulgación científica sobre bienestar y promoción de la salud, para toda la población.

Propiciamos espacios en común, abiertos y diversificados que sumen nuevas iniciativas innovadoras y colaborativas con aportes a la sociedad fomentando el trabajo en red.

¿Qué aportan estos programas?

PROGRAMAS