Promovemos el bienestar y la calidad de vida de la sociedad desde la psicología.

Otra forma de ayudar desde la consciencia social.

Ayudamos a la sociedad con diferentes programas y proyectos a medida a promover la igualdad, la proximidad, la sostenibilidad, el voluntariado y el bienestar comunitario, así como el cuidado de las personas que ayudan a los demás. Con un contenido innovador, fresco y dinámico.

Ponemos especial foco en colectivos vulnerables, en nuestros mayores y jóvenes y promovemos la divulgación de la salud y el bienestar con formaciones y noticias, basadas siempre en el mayor rigor científico.

Nacimos con un fin social

En 2015 decidimos formar una entidad de acción social con un equipo multidisciplinar especializado en bienestar psicológico, físico y social y en el entrenamiento de habilidades, fortalezas y competencias personales. Nuestro motor era y es, cada día, ayudar a la sociedad a través de programas que aporten bienestar físico, mental y social.

Desde entonces, colaboramos con entidades públicas y empresas en diferentes proyectos, y aportamos herramientas, formación y apoyo a todas las personas que nos necesiten, de una manera amena y accesible.

Áreas de intervención:

El equipo que forma este gran proyecto

Somos un equipo de profesionales de la psicología que nos mueve la promoción de la salud, el bienestar, la participación social, la formación y la empleabilidad de quien más nos necesita.

Queremos aportar nuestro granito de arena en ayudar a nuestro entorno, desde la psicología, con programas adaptados y servicios de interés general, siempre buscando un impacto positivo en la sociedad.

Elaboramos nuestros programas de manera que sean atractivos, innovadores, frescos y dinámicos.

Confían en nosotros para sus proyectos

Confían en nosotros para sus proyectos

Portal de transparencia

Ingresos

No Data Found

Gastos

No Data Found

Información institucional, organizativa y de planificación

Planes de actuación

Impacto

Nuestras cifras

Personas atendidas
0
Proyectos realizados
0
Administraciones públicas
0
Entidades y empresas
0

Huella de carbono (compensada)

Memoria de actividades

Consulta las memorias de actividades.

¿Quieres contribuir al bienestar social de tu entorno?