¿Quieres contribuir activamente al desarrollo social?
Ayuda a personas que lo necesitan aportando un gran valor a la sociedad.
De manera honesta, profesional y transcendente.

¿Cómo puedo aportar mi granito de arena a la sociedad de manera activa?

Existen muchas formas de “ayudarnos a ayudar”. Puedes ser un socio/a profesional colaborador/a, voluntario/a y, si no dispones de ese tiempo, donar para que así se hagan realidad los programas de ayuda sociales.

Apoya una gran labor social donando

Porque cualquier gesto suma. Haz de tu esfuerzo una diferencia para las personas que lo necesitan.

Aporta un gran valor a la sociedad con tu ayuda

Sin obligaciones ni cuotas fijas. Periódica o puntualmente. Con Sembren sabrás que tu ayuda es siempre honesta y profesional.

Y siguiendo nuestra base de transparencia te adelantamos que estamos trabajando para que puedas deducírtelo próximamente del IRPF, mientras, emitiremos un certificado cuando nos lo pidas.

¿Qué puertas abre tu donación?

Donativos

¿Eres particular o empresa y quieres ayudarnos económicamente?

Si quieres colaborar con nosotros económicamente, puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria ES36 3159 0006 51 2559859927 (Caixa Popular). No tenemos cuotas fijas, eres libre de aportar aquello que desees ya sea de forma periódica o puntual. Gracias a tu ayuda:

Transferencia

Realiza una donación mediante transferencia bancaria.



Caixa Popular
ES36 3159 0006 5125 5985 9927

Bizum

También aceptamos Bizum



Código
08222

NOTA: Siguiendo nuestra política de transparencia, queremos informarte que de momento, los donativos a Sembrem no permiten deducciones fiscales en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Si quieres recibir un certificado de tu donativo, escríbenos a colabora@sembrem.org  

Ayuda como voluntario/a

Si eres estudiante de psicología y quieres desarrollarte profesionalmente en la rama del asociacionismo, en Sembrem encontrarás un gran equipo en el que:

  • formarte y desarrollarte activamente, tanto personal como profesionalmente
  • adaptado a tus necesidades de horarios y formatos
  • con posibilidades reales de inserción laboral

Y todo de manera oficial, Sembrem está acreditada por la Generalitat Valenciana y expedimos certificado de voluntariado para tu CV.

¿Qué beneficios tiene elegir Sembrem para desarrollar tu voluntariado?

Forma parte de nuestro equipo de profesionales

Si quieres contribuir en alguna de las áreas de Sembrem o tienes en mente algún proyecto o actividad y necesitas apoyo para implementarlo, envíanos tu currículum o propuesta para inscribirte en nuestra bolsa de profesionales.