¿Eres entidad pública?

Te ayudamos a ayudar

Si representas a un ayuntamiento, ADL, mancomunidad, diputación, asociación, fundación o cualquier otra entidad que tenga como uno de sus objetivos la promoción de la salud y el bienestar de sus vecinos/as con actividades innovadoras de alto impacto positivo, ¡estás en el lugar adecuado! Échale un vistazo a todos nuestros servicios.

Las personas, su bienestar y su salud mental en el centro de nuestras acciones

Algunos de los servicios y programas que hemos desarrollado en entidades públicas van dirigidos a colectivos específicos, así que te proponemos algunas ideas.

¡Pero sólo son ideas! Recuerda que los objetivos los defines tú, y que cualquiera de nuestros itinerarios estará totalmente adaptado y hecho a medida.

Educación

Jovenestar:

Programa de innovación educativa de apoyo psicosocial y competencial en centros educativos.

Juventud

SIAP-jove:

Servicios de Información y Asesoramiento Psicológico para jóvenes

Ressorgim:

Programa de empoderamiento positiva y crecimiento personal

Bienestar social

JubilAcció!

Programa de envejecimiento activo y saludable +65 años.

Laboral-ment:

Itinerarios de inserción sociolaboral saludable para personas en situación de vulnerabilidad.

Agencia de desarrollo local

Emprèn-ment:

Jornadas y píldoras formativas sobre emprendimiento (autónomos/as), empleo y empresas saludables.

Salud pública

Xarxa Salut:

Acciones de implementación de los planes locales de salud pública.

¿Por qué nos eligen tantos ayuntamientos?

Por los resultados, por nuestros proyectos personalizados, nuestra cercanía y nuestra adaptabilidad, pero también por nuestro equipo de profesionales. Creamos programas completos pero los configuramos y creamos a medida en función de los objetivos a conseguir y del colectivo al que nos dirigimos. 

Con el apoyo y confianza de:

Otra forma de ayudar desde la consciencia social.

Ayudamos a la sociedad con diferentes programas y proyectos a medida a promover la igualdad, la proximidad, la sostenibilidad, el voluntariado y el bienestar comunitario, así como el cuidado de las personas que ayudan a los demás. Con un contenido innovador, fresco y dinámico.

Ponemos especial foco en colectivos vulnerables, en nuestros mayores y jóvenes y promovemos la divulgación de la salud y el bienestar con formaciones y noticias, basadas siempre en el mayor rigor científico.

Hagamos una reunión

Si eres una entidad pública y quieres que juntos pongamos en marcha alguno de estos proyectos en tu municipio o tienes tu propia idea ¡escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos toda la información que necesites. ¡Estamos deseando ayudarte!

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: SEMBREM - Entitat d'accció social
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad