¿Eres una empresa?

Te ayudamos a ayudar

Si representas a una empresa privada y quieres potenciar a tus equipos y a tu departamento de recursos humanos, ¡estás en el lugar adecuado! Échale un vistazo a todos nuestros servicios.

¡Cuéntanos tus retos y serán los nuestros!

Algunos de los servicios y programas que hemos desarrollado en entidades públicas van dirigidos a colectivos específicos, así que te proponemos algunas ideas.

¡Pero sólo son ideas! Recuerda que los objetivos los defines tú, y que cualquiera de nuestros itinerarios estará totalmente adaptado y hecho a medida.

Dinámicas y talleres

Actividades de equipo dirigidas a solucionar carencias o problemas, o a potenciar a tus empleados para conseguir unos determinados objetivos. La finalidad la eliges tú: coaching para el desarrollo profesional, gestión de conflictos, integración y mejora del clima laboral, desarrollo de la cultura organizativa, liderazgo, creatividad e innovación... ¡el resto corre por cuenta nuestra!

Formación competencial a la carta

Somos amantes del desarrollo competencial y nos encantaría poder desarrollar y evolucionar. Además somos entidad organizadora acreditada por FUNDAE para bonificar tus formaciones.

¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos con ello!

Actividades de teambuilding

El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores.

Si quieres empleados creativos, dales tiempo para jugar.

¡Descubre cómo son nuestras actividades de cohesión de equipos!

Organizaciones saludables

Con una metodología propia adaptada a tus recursos y necesidades. Y es que hablar de felicidad en el trabajo no es ninguna movida rara: es pura aplicación de la psicología organizacional, es liderazgo, es metodología, es gestión de personas. Además con el apoyo del equipo de investigación WANT Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables de la Universitat Jaume I. No es magia, es ciencia.

Otra forma de ayudar desde la consciencia social.

Ayudamos a la sociedad con diferentes programas y proyectos a medida a promover la igualdad, la proximidad, la sostenibilidad, el voluntariado y el bienestar comunitario, así como el cuidado de las personas que ayudan a los demás. Con un contenido innovador, fresco y dinámico.

Ponemos especial foco en colectivos vulnerables, en nuestros mayores y jóvenes y promovemos la divulgación de la salud y el bienestar con formaciones y noticias, basadas siempre en el mayor rigor científico.

Tomemos un café

Si representas a una empresa privada y quieres potenciar a tus equipos y a tu departamento de recursos humanos, ¡escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos toda la información que necesites. ¡Estamos deseando ayudarte!

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: SEMBREM - Entitat d'accció social
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad