Nuestros programas a medida especializados en psicología.

¿En qué consisten los programas #Ressorgim?

Ressorgim es un programa diseñado específicamente para ofrecer apoyo y acompañamiento psicológico a jóvenes entre 12 y 30 años con el objetivo de promocionar su salud, bienestar, empoderamiento y crecimiento personal.

 

Programa jove d'empoderament positiu i creixement personal. Sembrem Entitat d'acció social

¿Cómo se estructura?

Cuenta con un total de 24 horas de formación distribuidas en 8 sesiones prácticas que se dividen en dos bloques transversales: el primero orientado al autoconocimiento y el segundo orientado a la salud y el bienestar a través del modelo de las 4D (incluye actividades y talleres relacionados con el Deporte, la Dieta, el Descanso y la Diversión).

¿Te interesa? Escríbenos

Con el apoyo y confianza de:

Otra forma de ayudar desde la consciencia social.

Ayudamos a la sociedad con diferentes programas y proyectos a medida a promover la igualdad, la proximidad, la sostenibilidad, el voluntariado y el bienestar comunitario, así como el cuidado de las personas que ayudan a los demás. Con un contenido innovador, fresco y dinámico.

Ponemos especial foco en colectivos vulnerables, en nuestros mayores y jóvenes y promovemos la divulgación de la salud y el bienestar con formaciones y noticias, basadas siempre en el mayor rigor científico.