Sembrem ofrece un verano saludable a la juventud de Carcaixent

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Carcaixent con la colaboración con la entidad SEMBREM, organizan el proyecto #EstiuJoveSaludableCarcaixent con el fin de unir la diversión y la promoción de la salud entre los más jóvenes. 

Con el proyecto #EstiuJoveSaludableCarcaixent, se propone un programa completo de actividades lúdico-saludables para promover la salud de los jóvenes de Carcaixent al mismo tiempo que puedan disfrutar y pasarlo bien en el municipio durante el período estival. Un enfoque no sólo de diversión y ocio, sino también saludable y de autoestima para reforzar de forma transversal la salud mental de la población jóven. Cabe destacar que en la redacción y planificación de las actividades se han tomado en consideración las necesidades de la juventud analizadas en el Plan de Juventud de Carcaixent 2020-2025 con su línea de acción de ocio educativo. En concreto las demandas de la juventud van en la línea de crear y promover alternativas de ocio saludable, educativo, inclusivo y seguro, así como ofrecer una programación de actividades de ocio en períodos vacacionales.

Las actividades están dirigidas para jóvenes entre 12 y 30 años, pero las inscripciones estarán abiertas a todo el público interesado hasta completar el aforo. IMPORTANTE. Las personas menores de edad necesitarán autorización del padre-madre-tutor/a legal.

Buscador

Search

Buscador

Subscríbete gratis a nuestro boletin informativo​